Imponente y atrapante, una nueva interpretación del ícono en cada detalle.
Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Diseño frontal atrapante, perfil afilado para terminar con una caída de techo fastback, junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.
Ópticas afiladas, parrilla hexagonal con el emblema, nervaduras y tomas de aire en el capot imponen su personalidad frontal.
La combinación de poderosas líneas laterales con el marcado ancho de hombros, los vigorosos guardabarros y la caída del techo le otorgan su aspecto de muscle car imposible de ignorar.
Inspirado en el diseño de los comandos de aviación. Su interior logra un equilibrio entre materiales de alta calidad, comandos digitales, botones y perillas haciendo que el conductor y el Mustang se combinen en una experiencia única.
Desarrollado para lograr la mejor conexión hombre-máquina. Ahora Mustang, ofrece un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable.
Su motor v8 5.0l y 466cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vio en un Mustang
Motor V8
Motor v8 5.0L, inyección dual, con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.
Potencia (CV/rpm): 466 / 7.000
Torque (Nm/rpm): 569 / 4.600
El poderoso v8 del Mustang presenta una evolución en su performance, alcanzando mejores prestaciones
Transmisión automática de 10 velocidades con levas al volante
Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.
Distintos modos de conducción (Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.
El poderoso v8 del Mustang presenta una evolución en su performance, alcanzando mejores prestaciones
Diferencial de Deslizamiento Limitado
Desarrollado para deportivos de tracción trasera. Si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda.
La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.
Sistema de Amortiguación Magneride
Cuenta con electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético alinea o desalinea las partículas de hierro, variando la dureza del amortiguador.
Suspensión delantera: MacPherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino.
Suapensión trasera: Independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria.