Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

S-Max

Kinetic Design Attraction

  • Confort inteligente
  • Interfaz Hombre-Máquina (HMI)
  • 7 airbags
Colores

Presentación

Confort inteligente

Versatilidad y flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades
1249001365988

El S-Max incorpora el innovador sistema “Ford Fold Flat System”, que permite aprovechar al máximo el espacio disponible utilizando diferentes configuraciones para el interior, combinado con todo el equipamiento de lujo propio de un vehículo de alta gama.

Tecnología

El alto nivel de tecnología que ofrece el S-Max permite una interacción absoluta entre el hombre y la máquina
1249001366011

En línea con su excelente diseño exterior, el S-Max cuenta con tecnología única en su categoría. Todos los comandos son de fácil acceso y de funcionamiento simple con el objetivo de brindar una mayor funcionalidad y maximizar el placer de conducir sin sumar complejidad para el usuario.

Seguridad

1249001366032

La seguridad es un componente esencial para un vehículo familiar: es por eso que el S-Max ofrece en todas sus versiones una protección óptima a los ocupantes del vehículo bajo cualquier situación gracias al Sistema de Protección Inteligente (IPS) de Ford, que introduce una amplia gama de nuevas tecnologías para ayudar activamente al conductor y proteger a los ocupantes. El S-Max fue premiado con la puntuación de 5 estrellas en protección de ocupantes en los crash tests de EuroNCAP, lo que marca un nivel de excelencia en cuanto a sistemas de seguridad activa y pasiva.

Diseño

El S-Max es un vehículo diferente, que combina elementos de auto deportivo y de monovolumen
1249001366068

Desarrollado a partir del lenguaje de diseño global Kinetic Design, el S-Max conjuga el concepto de vehículo familiar con un alto nivel de equipamiento y un estilo deportivo y audaz. Sus líneas atléticas dan vida a un auto que pide ser conducido y se traducen en un diseño que es pura energía en movimiento.

Motorizaciones

1249001357850

Las dos opciones de motorización del S-Max se benefician de la reconocida calidad de marcha de Ford, ofreciendo una conducción estimulante y dinámica que se conjuga a la perfección con su imagen deportiva, pero sin resignar el confort que se requiere en un vehículo de alta gama para asegurar una dinámica de manejo superior.

Conocer Versiones

Testimonios

Excelente atención, tanto telefónicamente previo a la compra, como al momento de retirar la unidad... siempre con seriedad y dedicación. estamos (con mi esposa) altamente satisfechos de haber operado con la firma.

Héctor Orlando F.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Diseñado por Moka