Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nuevo Mondeo

Kinetic Design Attraction

  • 10 airbags
  • Sistema de mantenimiento de carril
  • Detector de fatiga
Colores

Presentación

Transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante

El Nuevo Mondeo incluye una caja de cambios AT secuencial de 6 velocidades con modo sport y levas al volante.
transmision_at_selectshift

 

· Modo sport: utilizando esta opción, el conductor decide cuando realizar los cambios, asimilando la performance a la de una caja manual.

· Levas al volante: En las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV las levas se encuentran al volante, permitiendo al conductor cambiar la marcha rápidamente sin quitar las manos del volante.

Keyless Vehicle con Arranque Remoto

keyless_vehicle

· Apertura con SecuriCode: Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave, y se vuelve invisible cuando no se lo requiere.

· Encendido remoto: Utilizando el control remoto es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

· Entrada sin llave: El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

· Arranque sin llave: Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

Confort ejecutivo

El Nuevo Mondeo incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única en todas sus versiones.
confort_ejecutivo

· Dirección asistida eléctricamente (EPAS) y Control de Torque en Curvas.

· Butacas deportivas de cuero: calefaccionadas y refrigeradas, con ajuste eléctrico en conductor y acompañante.

· Freno de mano eléctrico.

· Easy Entry: automáticamente desplaza hacia atrás la butaca del conductor para facilitar la entrada y salida.

· Espejos retrovisores foto-cromáticos.

Sync MyFord Touch

El Nuevo Mondeo posee una interfaz que permite conectar a los pasajeros con las tecnologías del vehículo de una manera más fácil e intuitiva.
sync_my_ford_touch

Pantalla táctil de “8: ubicada en la consola central del vehículo, brinda una interfaz simple para controlar los cuatro sistemas principales del vehículo (Teléfono, Entretenimiento, Navegación y Climatizador).

Control por voz: con sólo activarlo, permite acceder a más de 10.000 comandos sin siquiera levantar las manos del volante.

Estacionamiento asistido + Cámara trasera

El Nuevo Mondeo ayuda al conductor en sus maniobras de estacionamiento encontrando un lugar disponible y realizando los giros necesarios para completar la maniobra.
estacionamiento_camara

¿Cómo funciona?

1) El sistema de estacionamiento asistido del Nuevo Mondeo monitorea el camino buscando espacios paralelos vacíos a la derecha o a la izquierda en los que se podría estacionar.

2) Luego el conductor debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra.

3) A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar.

Además, el Nuevo Mondeo posee una cámara trasera que permite visualizar en la pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás brindando mayor seguridad para estacionar y maniobrar.

Sistema de Audio Sony ®

El Nuevo Mondeo cuenta con un sistema de audio Premium que ofrece una extraordinaria calidad de sonido.
sistema_de_audio

· 12 parlantes de alta fidelidad.

· Incluye 2 subwoofers.

· Reproductor de CD y MP3.

· 390 watts.

· 5.1 Sony® matrix surround sound.

10 Airbags

El Nuevo Mondeo posee 10 airbags para máxima seguridad de todos los pasajeros.
airbag

El sistema de Protección Personal de Ford ajusta el accionar de los Airbags a la severidad del impacto, el uso del cinturón de seguridad y la posición de los asientos delanteros.

Único de su categoría en incluir Cinturones Traseros Inflables: un innovador sistema que, en caso de impacto, activa un airbag ubicado a lo largo del cinturón, brindando mayor protección a los pasajeros traseros.

· 2 Airbags Frontales de doble etapa.

· 2 Airbags de rodilla, para el conductor y el acompañante.

· 2 Airbags laterales delanteros.

· 2 Airbag de cortinas.

· 2 Cinturones traseros inflables.

Sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga

El Nuevo Mondeo posee un sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta.
sistema

¿Cómo funciona? Una cámara frontal que lee las líneas del asfalto puede detectar un cambio de carril involuntario y activar el sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal. Tiene tres instancias de configuración: alerta, asistencia de dirección más alerta, o solo asistencia de dirección.

La cámara frontal también monitorea el patrón de manejo y advierte cuando este se vuelve irregular, recomendando al conductor descansar.

Luces altas automáticas

Las luces altas del Nuevo Mondeo se activan automáticamente en circunstancias de oscuridad y se desactivan cuando otro vehículo se acerca de frente.
luces

¿Cómo funciona? Utiliza una cámara detrás del espejo retrovisor para escanear la ruta, y cambia de luces altas a bajas cuando advierte que otro vehículo se aproxima.

Conocer Versiones

Diseñado por Moka