Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nuevo Mondeo

Redefine tus expectativas.

  • Sistema de mantenimiento de carril
  • Tecnología Full LED
  • Detector de fatiga
Colores

Presentación

Kinetic Design Attraction

El Nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación.
Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.
1489772359978

 

· Personalidad Única: Diseño exterior más robusto y con tecnología LED.

· Tecnología Full LED: El Nuevo Mondeo incorpora tecnología full LED en los faros delanteros, que al activar la luz de giro la luz diurna cambia de color a naranja, dando un toque de diseño único.

· Línea de perfil: Las líneas que fluyen desde el frente hacia los costados completan un look deportivo y sofisticado.

· Faros traseros LED: El Nuevo Mondeo posee luces traseras LED e incorpora un aplique cromado que complementa su apariencia atlética y lo hace más deportivo.

· Llantas de 18″: El Nuevo Mondeo posee dos diseños de llantas de 18’’ de aluminio completamente renovados.

Confort ejecutivo

Nuevo Mondeo fue rediseñado para ofrecerte espacio interior y una mejor distribución, que te permite un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan su nuevo estilo Premium.
1488907961468

· Terminaciones de alta calidad

· Transmisión automática secuencial de 6 velocidades

· Encendido automático de faros

· Sistema de audio premium Sony: Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matrix surround sound. Todo listo para ponerle play a tu día.

· Climatizador.

Tecnología

El Nuevo Mondeo incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en materia de tecnología y conectividad para que puedas compartir tu viaje con quien quieras, cuando quieras.
1489428624320

· SYNC® 3

· Sistema de estacionamiento asistido

· Cámara de visión trasera

· Sensores de proximidad delanteros y traseros

· Apertura con SecuriCode.

· Vehículo “Keyless”.

· Panel de instrumentos con pantallas LCD.

Seguridad

El Nuevo Mondeo ofrece la más alta tecnología aplicada en hacer más seguro tu camino y el de las personas que te acompañan.
1489428624320

· Seguridad activa: El equipamiento de seguridad activa integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo más seguro y confortable.

· Sistema de mantenimiento de carril: Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

· Detector de Fatiga: Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar.

· Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS): Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

· Control de Torque en Curvas (TVC): Balancea la distribución del torque del motor en las ruedas delanteras en función de las condiciones de manejo y la tracción disponible.

· Asistencia al arranque en pendientes (HLA): Evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente con una inclinación mayor a 5°. Despreocupación nivel 0.

Diseñado por Moka