Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter Instagram

Nuevo Mondeo

Redefine tus
expectativas

Colores

Presentación

Kinetic Design Attraction

El Nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.
nuevo-mondeo-design

· Personalidad Única: Diseño exterior más robusto y con tecnología LED.

· Tecnología Full LED: El Nuevo Mondeo incorpora tecnología full LED en los faros delanteros, que al activar la luz de giro la luz diurna cambia de color a naranja, dando un toque de diseño único.

· Línea de perfil: Las líneas que fluyen desde el frente hacia los costados completan un look deportivo y sofisticado.

· Faros traseros LED: El Nuevo Mondeo posee luces traseras LED e incorpora un aplique cromado que complementa su apariencia atlética y lo hace más deportivo.

· Llantas de 18″: El Nuevo Mondeo posee dos diseños de llantas de 18’’ de aluminio completamente renovados.

Confort ejecutivo

Mondeo fue rediseñado para ofrecerte espacio interior y una mejor distribución, que te permite un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan su nuevo estilo Premium.
1488907961468

· Terminaciones de alta calidad

· Transmisión automática secuencial de 6 velocidades

· Encendido automático de faros

· Sistema de audio premium Sony: Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matrix surround sound. Todo listo para ponerle play a tu día.

· Climatizador.

· Motorización: Motor 2.0 GTDI ECOBOOST

Tecnología

El Nuevo Mondeo incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en materia de tecnología y conectividad para que puedas compartir tu viaje con quien quieras, cuando quieras.
1489428624320

· Control de velocidad crucero adaptativo con sistema Stop & Go

· SYNC® 3

· Sistema de estacionamiento asistido

· Cámara de visión trasera

· Sensores de proximidad delanteros y traseros

· Apertura con SecuriCode.

· Vehículo “Keyless”.

· Panel de instrumentos con pantallas LCD.

Seguridad

El Nuevo Mondeo ofrece la más alta tecnología aplicada en hacer más seguro tu camino y el de las personas que te acompañan.
nuevo-mondeo-punto-ciego

· Seguridad activa: El equipamiento de seguridad activa integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo más seguro y confortable.

· Sistema de mantenimiento de carril: Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

· Detector de Fatiga: Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar.

· Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS): Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

· Sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico cruzado: Dos módulos ubicados a ambos lados del auto detrás del pilar C detectan la presencia de objetos o vehículos en el punto ciego del auto. El sistema de alerta de tráfico cruzado envía una alerta sonora al conductor cuando al estar en reversa se detecta algún objeto que cruzará de forma inminente por detrás del vehículo.

· Asistente de pre-colisión con detección de peatones: Este sistema detecta la cercanía de vehículos o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión.

· Control de Torque en Curvas (TVC): Balancea la distribución del torque del motor en las ruedas delanteras en función de las condiciones de manejo y la tracción disponible.

· Asistencia al arranque en pendientes (HLA): Evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente con una inclinación mayor a 5°. Despreocupación nivel 0.

· Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD): Envía la cantidad óptima de presión a los frenos traseros en función de la carga del vehículo.

· Sistema antibloqueo de frenos (ABS): Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia.

· Asistencia al frenado de emergencia (EBA): Si el pedal del freno es presionado repentinamente pero sin fuerza suficiente, este sistema reduce el tiempo de reacción del frenado para maximizar la desaceleración frente a una emergencia.

· Detector de baja presión de neumáticos (DDS): Advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos debe ser inflado.

Diseñado por Moka