Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter Instagram

Nuevo Mondeo Vignale Híbrido

Eficiencia y rendimiento

Colores

Nuevo Mondeo Vignale Híbrido

Hacer una consulta

Presentación

Tecnología Híbrida

Bajo el capót de un híbrido verán las mismas partes que en un vehículo convencional más una gran diferencia: un motor eléctrico. El motor de combustión interna y el motor eléctrico trabajan en conjunto para propulsar el vehículo.
mondeo-hibrido-frenos

· Motorización: Posee dos motores: un motor eléctrico sincrónico, que eroga una potencia máxima de 120 CV, y un motor de combustión interna 2.0L Atkinson, que genera una potencia máxima de 140 CV. Cuando ambos trabajan en conjunto se desarrolla una potencia máxima de 187 CV y un torque máximo de 300 NM.

· Sistema de frenado regenerativo: Parte de la energía que se disipa durante el frenado, es aprovechada para recargar la batería de Alto Voltaje.

· Sistema SmartGauge con EcoGuide: Proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, y demuestran cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora.

· Transmisión: La Transismión eCTV ofrece un excelente confort de marcha. Permite transmitir la potencia y el torque al tren de rodaje de una manera suave y progresiva.

Diseño

El diseño del Nuevo Mondeo Vignale Híbrido es la máxima expresión en elegancia, dinamismo y sofisticación. Detalles particulares lo hacen único e inigualable.
mondeo-hibrido-cuero

· Detalles estéticos en llantas, emblemas, molduras de faros antinieblas y grilla frontal, lo distinguen por completo.

· Luces full LED que otorgan una gran visibilidad y realzan su elegancia, apliques cromados, llantas con diseño exclusivo, grilla frontal con detalles cromados y, en el frente, el óvalo de Ford, como en todo vehículo de lujo.

· Asientos de cuero acolchado con diseño hexagonal, tan elegantes como acogedores. Superficies de exclusivo cuero cubren el tablero, cuadro de instrumentos y la consola central.

Confort

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido ofrece un gran espacio interior. Su equipamiento premium brinda a sus pasajeros todo el confort para disfrutar de su viaje.
mondeo-hibrido-confort

· Asientos Calefaccionados: Para maximizar el confort cuenta con asientos delanteros y traseros calefaccionados.

· Sistema de Control Activo de Ruido: Ayuda a atenuar cualquier sonido que logre llegar al interior del habitáculo. Tres micrófonos ocultos captan el ruido de fondo, que se anula mediante la reproducción de ondas sonoras invertidas a través del sistema de audio.

· Sistema de Audio Premium Sony: Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matrix surround sound. Todo listo para ponerle play a tu día.

· Climatizador: Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, así como la temperatura de los asientos.

· Espejos retrovisores exteriores e interior electrocromáticos que reducen el efecto de encandilamiento.

· Control de velocidad crucero con controles desde el volante.

· Freno de mano eléctrico con desactivación automática en el arranque.

· Sensor de lluvia automático: no hay necesidad de activar o ajustar la velocidad del limpiaparabrisas.

Experiencia de Manejo

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en materia de tecnología, seguridad y conectividad.
mondeo-hibrido-senales

· Control de Velocidad Crucero Adaptativo: Regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor.

· SYNC® con Control por Voz y Pantalla Multitáctil de 8″: Con control por voz y pantalla multitáctil de 8″ ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC® 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos por voz.

· USB de Carga Inteligente: El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido está equipado con Puertos USB de Carga Inteligente, los cuales detectan si el dispositivo es un Smartphone o una Tablet y envían la corriente adecuada para cargar hasta 3 veces más rápido.

· Sistema de Estacionamiento Asistido: El sistema de estacionamiento asistido del Nuevo Mondeo Vignale Híbrido monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos a la derecha o a la izquierda en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.

· Sistema de Mantenimiento de Carril: Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando este tiende a desviarse involuntariamente. Puede ser configurado en 3 estados: Alerta, Asistencia o Alerta + Asistencia.

· Sistema de Reconocimiento de Señales de velocidad: El sistema de reconocimiento de señales de velocidad es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la calzada o sobre ella. El tablero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se entra en una zona con un límite distinto.

· Panel de Instrumentos con Pantalla LCD: La pantalla izquierda muestra información acerca del estado del vehículo, los sistemas de seguridad y cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora, mientras que la derecha permite visualizar información relacionada con el sistema de conectividad SYNC® 3, ahorro de combustible y hojas de eficiencia.

Diseñado por Moka