Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar

Nuevo Kuga

Tecnología inteligente para
una experiencia de manejo única

Colores

Presentación

Kinetic Design

1249186306724

El diseño del nuevo Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva. El nuevo Kuga sintetiza el encuentro entre la modernidad y la deportividad: su silueta atractiva seduce irresistiblemente a quien se cruce en su camino, mientras que sus líneas tensas y musculosas recuerdan la figura de un atleta listo para correr, transmitiendo todo el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.

Tecnología

1249186323093

El nuevo Kuga incorpora una amplia gama de avanzadas tecnologías inteligentes que permiten lograr una experiencia de manejo única en el segmento.

El equipamiento del nuevo Kuga fue concebido para otorgar la máxima conectividad con todo el confort necesario para aumentar el placer de conducción.

Versatilidad

1249186327992

El nuevo Kuga permite experimentar una sensación de manejo única tanto en el uso urbano como fuera del asfalto, ya que ofrece todo el confort que buscan quienes utilizan el vehículo en la conducción cotidiana y al mismo tiempo posee la versatilidad necesaria para adaptarse a las diferentes condiciones del terreno.

Conocer Versiones

Seguridad

1249186321893

Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, el nuevo Kuga se posiciona como referente y líder del segmento en materia de seguridad.

Los sistemas de seguridad activa y pasiva que incorpora el nuevo Kuga le permitieron alcanzar la máxima calificación (5 estrellas) en las exigentes pruebas de choque realizadas por EuroNCAP, la organización encargada de testear la seguridad de los vehículos que se comercializan en Europa.

Accesorios

  • Revestimiento de Espacio de Carga

    Revestimiento de Espacio de Carga

    Fabricado con materiales resistentes le confiere gran durabilidad. Su diseño, con bordes de 100 mm. de altura, es ideal para transportar objetos húmedos o sucios sin afectar la alfombra original del vehículo.

  • Cubrealfombras

    Cubrealfombras

    Impermeables, protegen la alfombra interior del vehículo de la suciedad, el roce y desgaste. Diseñados y producidos pensando en su seguridad. Se instalan y remueven fácilmente para su limpieza.

Ver más accesorios

Diseñado por Moka