Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar

Nuevo Ka Freestyle

Para no dejar de mirar

Colores

Presentación

¡El Nuevo Ka Freestyle llegó para sorprendernos a todos!

Todas sus características lo hacen un auto cómodo, dinámico, robusto, seguro y aventurero por su estética pseudo-off-road.

Entre sus características destacadas en el exterior tenemos el aumento de altura libre del suelo, refuerzo en la suspensión, incorporación de llantas exclusivas de 15 pulgadas y barras de techo, protector de umbral, parrilla con detalles cromados y faros antiniebla con marco en forma de “C”.

Motor y seguridad

far-ka-freestyle-gallery-trigger-overlay-02

Su nuevo motor naftero 1.5 litros de tres cilindros y 123 CV (es el mismo de la nueva EcoSport), que se combina únicamente con caja manual.

El Nuevo Ka Freestyle ofrece el equipamiento de seguridad más completo de su segmento: control de estabilidad y tracción, asistente de freno y arranque en pendientes, anclajes Isofix y seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina).

Conectividad

far-ka-freestyle-gallery-trigger-overlay-01

También trae pantalla táctil de 6,5 pulgadas (con puerto USB) para el sistema de conectividad Sync3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento traseros.

Hatchback

far-ka-freestyle-gallery-trigger-overlay-04

Sin duda un hatchback que ofrece potencia y seguridad al mismo tiempo.

Diseñado por Moka