Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nuevo Fiesta

Kinetic Design Attraction

  • Nuevo diseño exterior
  • SYNC MyFord Touch
  • Cámara y sensores de estacionamiento traseros
  • Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades
  • 7 airbags
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)
Colores

Presentación

Tecnología de vanguardia

1249050090002

SYNC MyFord Touch

SYNC MyFord Touch es el nuevo sistema desarrollado por Ford que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5” más amigable, sofisticada y elegante. Además, el sistema de control por voz introduce una nueva gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos.

Las 4 esquinas: Para una operación rápida y sencilla, la pantalla táctil agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema.

Teléfono: El sistema SYNC MyFord Touch posee un teclado numérico para marcado directo y funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.

Navegación GPS: La pantalla táctil de SYNC MyFord Touch muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés.

Entretenimiento: El sistema permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD) a través de la pantalla táctil.

Sistema de audio Sony Hi-Fi de 8 parlantes

Nuevo sistema de audio Sony® Hi-Fi de 8 parlantes: Con reproductor de CD y mp3 ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

1249048434007

Cámara de estacionamiento trasera y Sensor de estacionamiento

Al seleccionar la marcha atrás, una cámara de video ubicada en la parte posterior del nuevo Fiesta permite visualizar automáticamente en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con más seguridad.

Sensores de estacionamiento: Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

La avanzada transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible.

De esta manera, ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando toda la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática.

El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.

Transmisión manual: El nuevo Fiesta cuenta además con una caja de transmisión manual de cinco velocidades de mecánica moderna y conducción placentera.

Las relaciones de caja han sido especialmente diseñadas para ofrecer un funcionamiento enérgico al comenzar la marcha y una economía de combustible excepcional en el andar.

1249048434053
1249048435478

Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV

El nuevo Fiesta está equipado con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas, y 120 CV de potencia. Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo.

El uso de aluminio en la construcción permite que este motor sea más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo. Gracias a ello, el nuevo Fiesta cumple con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.

Sistema de apertura y arranque sin llave

Este moderno sistema, desarrollado por Ford para sus vehículos de alta gama, permite abrir las puertas o el baúl del nuevo Fiesta y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo mediante el botón Ford Power.

1249048096227
1249048470545

 Climatizador automático

El climatizador automático que equipa al nuevo Fiesta cuenta con comandos digitales y puede regularse mediante simples comandos de voz.

Control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite mantener la velocidad deseada sin necesidad de pisar el acelerador. En el instrumental, un indicador advierte que se está utilizando el sistema.

1249048576713
1249048578479

Dirección asistida eléctrica (EPAS)

Este avanzado sistema es sensible a la velocidad: proporciona una asistencia variable basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta.

Esta asistencia incluye un motor eléctrico y una unidad de control ubicados junto a la columna de dirección. Al girar el volante, el motor eléctrico facilita el movimiento para ofrecer una dirección liviana y sensible.

El EPAS cuenta con Control de Deriva para permitir una continua adaptación a las condiciones de dirección y compensar los cambios que hacen que el vehículo sea traccionado hacia la izquierda o la derecha.

El Control Activo de Vibración, por su parte, aísla al conductor de los movimientos del volante producidos por irregularidades en el camino y los contrarresta para brindar una experiencia de manejo más confortable.

Control satelital de audio en volante

Para ofrecer aún más confort, los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Sensores de lluvia y crepuscular

Sensor de lluvia: El nuevo Fiesta incorpora un sistema inteligente que detecta la humedad existente en el parabrisas y activa de manera automática los limpiaparabrisas si resultara necesario.

Sensor crepuscular: Este sistema permite captar la intensidad de luz ambiental: en el caso de detectar una baja iluminación, las luces del nuevo Fiesta se encienden de forma automática para ofrecer más visibilidad, aumentar la seguridad y brindar mayor confort en la conducción.

Computadora de a bordo

Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

Diseñado por Moka