Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nuevo Fiesta

Kinetic Design Attraction

  • Nuevo diseño exterior
  • SYNC MyFord Touch
  • Cámara y sensores de estacionamiento traseros
  • Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades
  • 7 airbags
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)
Colores

Presentación

Protección inteligente

1249048424989 (1)

7 airbags

El nuevo Fiesta está equipado con 7 airbags

  • 2 airbags frontales de dos etapas: Se despliegan con alta o baja intensidad según la gravedad del choque frontal.
  • 2 airbags laterales: Se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos delanteros para proteger el tórax de los ocupantes en choques laterales.
  • 2 airbags superiores de cortina: Ayudan a proteger la cabeza y el tórax de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras en choques laterales.
  • 1 airbag de rodilla: Reduce las lesiones en las piernas del conductor.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

El control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo. En situaciones extremas, el sistema también puede disminuir la potencia del motor.

El control de tracción (TCS) utiliza los sensores del ABS para controlar la velocidad de las ruedas, y evita que giren libremente para que el conductor no pierda el control del vehículo en ningún momento. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el TCS utiliza el freno de manera individual, bloqueando la rueda que perdió adherencia.

1249049131234

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Si el nuevo Fiesta se encuentra subiendo una pendiente y debe detenerse, este sistema ayuda a mantenerlo frenado durante aproximadamente 3 segundos, brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Frenos ABS en las 4 ruedas

Este sistema evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado.

1249050112917
1249048435478

Asistencia al frenado de emergencia (EBA)

Estructura de carrocería ultra rígida

La técnica de construcción de última generación y los materiales utilizados en el nuevo Fiesta le permiten brindar la más alta protección para todos los ocupantes del vehículo.

1249049132893
1249049132951

Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos en las 5 plazas

Apoyacabezas en las 5 plazas

1249049132976

Sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebé

Garantía de 3 años

MyKey

Este innovador sistema alienta el manejo seguro, ya que permite configurar el auto a la medida de cada conductor, incluyendo recordatorios de velocidad máxima y límite de volumen de audio.

Diseñado por Moka