Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nueva Transit Furgón

Nada se mueve solo

  • Doble airbag delantero
  • Motor Puma 2.2L
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Tracción (TCS)
  • Diseñada para el trabajo
  • Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

  • Control Adaptativo de Carga (LAC)

Colores

Presentación

Tecnología

1249106274065

La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

Seguridad

Máxima protección para el profesional, el vehículo y la carga
1249106269936

La Nueva Transit cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

La nueva Transit ha sido testeada en una variedad de condiciones que reflejaban las posibilidades más extremas: desde un vehículo totalmente vacío y solo con el conductor a bordo en un ambiente urbano hasta uno cargado a tope en una autopista, con el objetivo de conseguir un comportamiento dinámico que pueda satisfacer a los clientes en las diferentes condiciones de uso, manejo y carga del vehículo.

Confort

1249111646144

La Nueva Transit lidera su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor.

Ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Testimonios

Excelente atención, tanto telefónicamente previo a la compra, como al momento de retirar la unidad... siempre con seriedad y dedicación. estamos (con mi esposa) altamente satisfechos de haber operado con la firma.

Héctor Orlando F.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Diseñado por Moka