Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nueva Ranger

RAZA FUERTE

  • Nuevo diseño exterior
  • Sync my ford touch
  • 7 airbags
Colores

Presentación

Raza Fuerte

1249215264769

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470 Nm entre las 1500 y 3000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

Por último, el motor naftero de 2.5 lt Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Tecnología

1249214140551

La Nueva Ford Ranger marca un nuevo estandard en el confort, la calidad, la tecnología y la conectividad en una pick-up, construida con materiales de alta calidad durables y resistentes a la acción de los elementos pero tan confortable y sofisticado como un sedan de lujo.

Seguridad

1249214302662

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La nueva Ford Ranger es referencia en materia de seguridad, tanto por sus sistemas de seguridad activa, como por los dispositivos de seguridad pasiva que ofrece.

Conocer Versiones

Testimonios

Excelente atención, tanto telefónicamente previo a la compra, como al momento de retirar la unidad... siempre con seriedad y dedicación. estamos (con mi esposa) altamente satisfechos de haber operado con la firma.

Héctor Orlando F.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Accesorios

  • Porta objetos trasero

    Porta objetos trasero

    Compartimiento ubicado debajo del asiento trasero, que garantiza un espacio seguro para poder llevar objetos indispensables para tu viaje.

  • Asiento para bebés y niños

    Asiento para bebés y niños

    Garantiza mayor comodidad gracias a su diseño ergonométrico, desarrollado con sistema ISOFIX que cumple con los más altos estándares de seguridad.

Ver más accesorios

Diseñado por Moka