Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Nueva Ecosport

Kinetic Design Attraction

Colores

Presentación

Diseño

La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.
nueva-ecosport-kinetic-design

El diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible. Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la Ecosport.

Tecnología

La Nueva Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.
nueva-ecosport-tecnologia

SYNC® 3

Permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

  • Teléfono: Rápido acceso a la agenda, registro de llamadas y mensajes de texto a través de un botón o por comandos de voz.
  • Audio: Encuentra y reproduce tu música preferida ya sea en la radio, dispositivo USB o a través de Bluetooth mediante comandos táctiles o por voz sin quitar las manos del volante.
  • Navegación: Ingreso del destino de manera sencilla a través del táctil o por comandos de voz, con paisajes completos en 3D e información adicional de puntos de interés.

Seguridad

La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Ecosport. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.
nueva-ecosport-seguridad-rsc

ADVANCE TRACK CON RSC

Este sistema premium, exclusivo de Ford, funciona a través de sensores cuya función es medir y obtener el ángulo de deriva y desplazamiento de la carrocería en tiempo real (100 mediciones por segundo). En caso de detectar una irregularidad, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor para mantener el control y estabilidad del vehículo.

Versatilidad

Sus distintas opciones de motor, caja de transmisión y tracción le permiten a la Nueva Ecosport lograr mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.
nueva-ecosport-versatilidad

Los nuevos y modernos motores que equipan la Nueva Ecosport cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5, permitiendo un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Testimonios

Excelente atención, tanto telefónicamente previo a la compra, como al momento de retirar la unidad... siempre con seriedad y dedicación. estamos (con mi esposa) altamente satisfechos de haber operado con la firma.

Héctor Orlando F.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Accesorios

  • Revestimiento de espacio de carga

    Revestimiento de espacio de carga

    Impermeable, protege de la suciedad, el roce y el desgaste. Se instala y se remueve fácilmente para su limpieza.

  • Pedalera deportiva

    Pedalera deportiva

    De aleación con apliques de goma antideslizantes que otorgan mayor agarre para un manejo deportivo.

Ver más accesorios

Diseñado por Moka