Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Ka

Bienvenido a tu primer auto

  • Nuevo diseño
  • Nuevo panel de instrumentos
  • Sistema de audio My Connection
  • Más seguridad en toda la gama
  • Levantacristales eléctricos One Touch
Colores

Presentación

Diversión al manejar

El Ka ofrece un desempeño ágil y dinámico, ideal para el uso urbano.

1249001485496

Cuenta con dos opciones de motorización Zetec RoCam: 1.0L, que equipa a las versiones Fly y Fly Plus, con una potencia máxima de 63CV y 86 Nm de torque a 2750 rpm; y 1.6, disponible en las versiones Pulse y Top Pulse, que posee 95 CV y un torque de 141 Nm a 2500 rpm.

En materia de seguridad, todas las versiones del Ka incorporan el sistema inmovilizador electrónico de motor (PATS). Además, cuentan con cinturones de seguridad en todas las plazas (4 inerciales de 3 puntos y 1 trasero central abdominal), apoyacabezas regulables en altura en las plazas delanteras y traseras, celda de seguridad ultra rígida, barras laterales de protección y sistema de frenos a disco (delanteros) y tambor (traseros). Las variantes Pulse y Top Pulse también disponen de alarma volumétrica antirrobo, cierre central de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas al alcanzar los 15 km/h. Adicionalmente, la versión Top Pulse incorpora airbags para conductor y acompañante.

Con el objetivo de aumentar la comodidad de los ocupantes del vehículo, los ingenieros de Ford trabajaron en el rediseño de la suspensión trasera para atenuar las vibraciones inducidas debido al rodamiento.

Otro de los desarrollos incorporados al Ka son las escobillas flat blade de los limpiaparabrisas, que además de mejorar la limpieza contribuyen a la insonorización del habitáculo.

Diseño deportivo

Dejate sorprender por el estilo atrevido y moderno del Ka

1249001487742

El conjunto delantero posee líneas provocativas y audaces gracias al paragolpes con forma trapezoidal, la grilla, las ópticas frontales de color oscuro, las llantas de aleación de 14″ con nuevo diseño y los faros antiniebla.

En el lateral se destacan los espejos exteriores con luz de giro integrada y las llantas de aleación de aluminio de 14″, mientras que la parte trasera posee faros transparentes y un moderno paragolpes que integra superficies reflectantes en su parte inferior.

Todos estos elementos contribuyen a crear un diseño joven, extrovertido y deportivo, y al mismo tiempo robusto y confiable.

Espacio interior

El moderno interior del Ka te ofrece más lugar para la diversión

1249001487772

El panel de instrumentos, la consola central posavasos y los atractivos tapizados y texturas te brindan el ambiente perfecto para tus salidas, mientras que el amplio espacio interior y el gran nivel de equipamiento permiten que cada uno de tus viajes resulte más confortable, relajado y divertido.

Entre los elementos de confort que ofrece el Ka, cuenta con espacio para 5 pasajeros, 263 litros de capacidad de baúl con apertura interna de la tapa, asiento trasero totalmente rebatible para ampliar el volumen de carga disponible, numerosos compartimientos portaobjetos y una guantera de gran capacidad.

Además, incorpora una consola central de práctico diseño, tablero de instrumentos con gráfica e iluminación renovadas, radio My Connection con CD/mp3, Bluetooth®, conexión para Ipod y puerto USB.

Entre los elementos de confort, también cuenta con aire acondicionado, sistema de apagado automático de luces en todas las versiones, toma de 12V en el tablero, llave única para la apertura de las puertas y la tapa de carga de combustible y levanta cristales eléctricos con sistema One touch up/down y global closing.

Testimonios

Excelente atención, tanto telefónicamente previo a la compra, como al momento de retirar la unidad... siempre con seriedad y dedicación. estamos (con mi esposa) altamente satisfechos de haber operado con la firma.

Héctor Orlando F.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Preguntas Frecuentes

¿De qué me protege el Chapón Cubrecarter?

El Chapón Cubrecarter protege partes esenciales de su motor, contra piedras, lunetas, lomos de burro, barro, ramas, y cualquier objeto que pueda aparecer en un trayecto normal diario de una calle, así como también en rutas, y todo tipo de circuitos. El chapón evita también el agarre que podría suceder con las mangueras que se ubican debajo del auto, evitando así daños mayores.

Ver otras preguntas

Diseñado por Moka