Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Servicios

local_santa_fe_3

Cuidá tu auto, hacé los servicios en nuestro concesionario oficial.

Solicitar turno

Calle de Pruebas

En Escobar nos ocupamos de tu seguridad con una herramienta que revoluciona el Diagnóstico Automotriz.

 Escobar, Plataforma 1

 

Con el respaldo del Depar­tamento de Asistencia al Cliente de Ford Argentina, en Escobar Santa Fe tomamos una vez más la iniciativa de concientizar sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sis­temas de seguridad de marcha del vehículo como así también contribuir a la seguridad en el manejo en la calle.

 

El propósito no es otro que el de incentivar el hábi­to del mantenimiento de la uni­dad, con el Servicio Oficial de Ford y el uso de repuestos origi­nales de la marca. Por ello los invitamos a acercarse a nuestro local de calle Men­doza, para realizar de manera gratuita el Control de Seguridad de alineación, amor­tiguadores, frenos, niveles de fluidos y pre­sión de neumáticos.

 

Esta acción acerca la tecnología de diagnóstico, entregando a los clientes un documento impreso con el estado de “la salud” del vehiculo en los controles mencionados, detallando las recomendaciones de ajustes y reparaciones.

 

¿Cuáles son las etapas?

 

La inspección vehicular, simi­lar a la exigida para circular regla­mentariamente por las calles de nuestra provincia, se realiza en 3 etapas.

 

    1. Inspección automatizada de los sistemas de alineación, suspensión y frenos. Esto permi­te comprobar la estabilidad de la dirección en línea recta y las oscilaciones del vehículo (lo que se denomina confort de marcha), además de verificar las condicio­nes de los frenos delanteros, tra­seros y de mano.
    2. Revisión del estado general del vehículo y los niveles de los fluidos del mismo. De esta forma es posible detectar fallas actuales —en el caso de que las hubiera— y prevenir las que puedan suceder en el futuro.
    3. Control, por parte de los equipos especializados. Se examina el estado y la presión de los neumáticos, con el fin de detectar si las emisiones de gases cumplen con la legisla­ción vigente sin producir daños al medio ambiente y determinar si la presión de los neumáticos es la adecuada (confort de mar­cha).

 

Escobar, Plataforma 2

Servicio Total

Capacitamos continuamente a nuestros operarios para atender los automóviles con la última tecnología.

Toda el área de taller ha sido diseñada para la funcionalidad de las tareas a realizar. En efecto, desde 1998, Escobar Santa Fe tiene el privilegio de ser uno de los tres concesionarios oficiales Ford de todo el país que ha puesto en marcha un servicio especial de atención al cliente y sus vehículos: El Servicio Total Ford.

El Servicio Total comienza con la llamada del cliente a la recepción de servicio para concertar un turno con día y hora específico. Así, cada cliente llega de acuerdo a su cita y “sin esperas” es atendido por el personal de servicio, el cual le brinda un presupuesto cerrado de los trabajos a realizar, explicación del trabajo a efectuar y una hora de entrega.

Chapa y Pintura

  • Le hacemos un presupuesto y le proveemos los repuestos originales que necesite su reparación.
  • Estamos adheridos a todas las compañías de seguros y talleres habilitados.

Ofertas

  • Cambios de aceite en Lubricentro Elaion YPF propio de Escobar sin tener que solicitar turno.
  • Colocación de alarmas Motorcraft originales con garantía de Ford Argentina S.A.
  • Colocación de equipos de aire acondicionado.
  • Alineación y balanceo, control de tren delantero y diagnóstico general de su unidad.

Diseñado por Moka