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PreguntasFrecuentes

Plan Óvalo

  • ¿Por qué un Plan Ovalo-Ford?

    Porque Ford en Argentina, luego de 30 años de implementación de este exitoso método de compra, es un claro ejemplo de continuidad y solidez en el mercado de planes de ahorro.-

  • ¿Por qué tengo que esperar?

    Normalmente, y sin excluir otras posibilidades ni conceptos, el plan de ahorro permite planificar la compra. Es para quienes quieren “que su dinero este actualizado a valor auto” y sin la necesidad imperiosa de tenerlo inmediatamente. La respuesta masiva de quienes lo compran es que el tener un compromiso ha colaborado en lograr tener su 0Km.-

  • ¿Por qué debo invertir en un plan de ahorro?

    Porque todas las cuotas canceladas se consideran parte del valor actualizado del 0Km, es decir que cada cuota representa la cancelación de un porcentaje del 0KM.-

  • ¿Por qué debo comprar un plan de ahorro?

    Es una manera de planificar la compra de un 0km.
    Porque puedo elegir el modelo de mi preferencia y/o cambiarlo por otro al momento de la adjudicación.-

  • ¿Puedo adelantar cuotas?

    Si, lo puede hacer en cualquier momento del plan a valor cuota pura (sin gastos administrativos y sin seguro de vida), solicitando dicho importe y cupón en el concesionario.

  • ¿Puedo cambiar el domicilio para que lleguen las cuotas?

    Sí, en el caso de Plan Ovalo deberá completar un formulario, con nuevo domicilio, firma y aclaración del titular del plan.

  • ¿Puedo cambiar la titularidad del plan?

    Puede hacerlo solicitando en el concesionario un formulario de Cesión de Derecho (sin costo). Deberá completarlo según corresponda, realizar la certificación y legalización de las firmas (ante escribano y colegio de escribano) y remitirlo al concesionario. Dicho trámite, también se puede realizar por medio del concesionario.

  • ¿Cómo puedo abonar una/s cuota/s atrasadas?

    La(/s) puede abonar con el mismo cupón que le llega a domicilio por el monto preimpreso, de lo contrario puede realizar un pago parcial completando los cupones manualmente, PREVIA CONSULTA AL CONCESIONARIO del monto a cancelar.

  • ¿Puedo pedir una unidad distinta a la del plan?

    Si, una vez adjudicado el plan, al momento de ingresar el pedido, puede solicitar una unidad distinta a la del plan y  elegir 3 (tres) opciones de colores, la diferencia de cambio de modelo se debe abonar en efectivo una vez que llega la unidad al concesionario.

  • ¿Cómo puedo licitar?

    Dirigiéndose al concesionario para presentar un cheque librado a PLAN OVALO S.A. DE AHORRO NO A LA ORDEN para el día del acto. La fecha limite de presentación en el concesionario es el día 4 de cada mes. En caso de no poseer cheque, o residir en otra localidad, contactarse con el concesionario.

  • ¿Cuáles son las condiciones para adjudicar?

    El acto de adjudicación se realiza una vez al mes, por sorteo o licitación (la fecha y el lugar del mismo figura en los cupones mensuales). Para poder participar de dicho evento el plan debe estar siempre con las cuotas pagas al día.

  • ¿Qué ocurre si la cuota no llega a mi domicilio?

    Tiene la opción de dirigirse al concesionario y retirar una reimpresión de la misma, comunicarse telefónicamente o por E-Mail solicitando el importe correspondiente y completándolo manualmente en los cupones.
    Puede imprimirlos desde su domicilio ingresando a la página www.planovalo.com.ar.
    En el Banco Río y el Banco Nación con DNI, mediante un Convenio especial para el pago de la cuota mensual.

  • ¿Cómo se abonan las cuotas?

    Tiene la posibilidad de realizarlo por débito automático (Cta. Cte., Caja de Ahorro, Visa , Visa Naranja , Rapipago) o (por ventanilla) en los bancos adheridos.

  • ¿Cuál es la fecha de vencimiento de las cuotas?

    La fecha de vencimiento de cada cuota es el día 10 de cada mes. Si decide adherir al débito automático, el importe informado en el cupón mensual será debitado de su cuenta el mismo día del vencimiento.

  • ¿Qué necesito para adquirir un plan?

    • Ser mayor de 18 años.
    • Completar y firmar solicitud de adhesión y pago de 1º cuota.
    • Si es empresa, fotocopia del estatuto.
  • ¿Cuándo me llega la segunda cuota?

    La segunda cuota le será enviada al domicilio que declaró en la solicitud de adhesión antes del día 10 (diez) de cada mes una vez que se haya conformado el grupo ( 168 Personas por Grupo ).

Posventa

  • ¿De qué me protege el Chapón Cubrecarter?

    El Chapón Cubrecarter protege partes esenciales de su motor, contra piedras, lunetas, lomos de burro, barro, ramas, y cualquier objeto que pueda aparecer en un trayecto normal diario de una calle, así como también en rutas, y todo tipo de circuitos. El chapón evita también el agarre que podría suceder con las mangueras que se ubican debajo del auto, evitando así daños mayores.

  • ¿Para que sirve el Chapón Cubrecarter?

    El Chapón Cubrecarter es una pieza esencial en la protección de la parte inferior del motor, que se encuentra expuesta al aire libre. Ahí se ubican mangueras, cables, y más importante el carter. Si el carter se pinchara, el auto podría correr el peligro de fundirse.

     

Testimonios

Muy buena atención y predisposición de todas las personas de Escobar Ford.

Néstor S.

Santa Fe

Cliente de Escobar

Excelente la atención de los chicos, imaginate que en el 2008 compramos el auto en Escobar y hoy en día sigo con el mismo seguro. Estoy muy conforme.

Gustavo Teodoro Copponi

Santa Fe

Cliente de Escobar

Destaco la atención recibida como así también la explicación de los trabajos a realizar.

José María Martínez

Entre Ríos

Cliente de Escobar

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