Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar

Blog

Ranger Experience pasó por Escobar Ford


De la mano de Escobar y Ford Argentina, el miércoles 25 de julio se desarrolló una nueva edición de Ranger Experience. Este evento ofreció la posibilidad de manejar la nueva Ranger y poner a prueba su robustez, conociendo toda la potencia, tecnología y seguridad que equipan a la pick up mediana de Ford. Además de la gran aventura en cuatro ruedas, la jornada incluyo un coffee break del que los asistentes pudieron disfrutar.

Más de 100 personas realizaron un test drive Off Road para experimentar el motor, el torque y los equipamientos, como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, y capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros.

Ford Ranger incorporó tecnologías semiautónomas de asistencia al manejo, propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick up más tecnológica del mercado.

 

 

 

 

Diseñado por Moka