Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar
Seguinos en Facebook Twitter

Blog

Nueva Ford Ranger 2016


La nueva Ranger se consolida como la evolución de la Raza Fuerte en la región, diseñada bajo la estrategia global de productos One Ford y plataformas globales. Su renovación es el claro ejemplo del constante proceso de investigación y recopilación de la información que los clientes de la marca aportan en su experiencia cotidiana.

Detalles de su renovación:

La nueva Ranger representa la evolución de la Raza Fuerte, tanto en su exterior como su interior, expresando modernidad, tecnología y robustez en todas sus líneas. Con un diseño exterior totalmente renovado, su diseño imponente y aerodinámico se combina con la máxima tecnología y la sofisticación de su interior.

*Nueva parrilla hexagonal

*Nuevos faros halógenos con proyector

* Nuevo paragolpes integrado

* Nuevo capot

* Nueva línea de llantas

Desde su interior, la nueva pick-up de Ford, marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad.

A continuación presentaremos los pilares del nuevo producto.

RAZA FUERTE

  • El corazón de la nueva Ranger:

Motor PUMA 3.2 lt: Este motor de 5 cilindros en línea, ofrece la máxima potencia del segmento, con sus 200 CV. Además, este motor cuenta con la introducción de unos nuevos anclajes hidráulicos de motor llamados Hydromounts, que mejoran el confort en la conducción reduciendo los niveles de vibraciones y el temblor.

Motor PUMA 2.2 lt: Este motor es la opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento para su herramienta de trabajo, gracias a su conocida autonomía de combustible. Dotado con 125 CV de potencia y 320 de torque.

Motor Duratec 2.5 lt: La única opción naftera del segmento. Este motor eroga una potencia de 166 CV y un torque de 225 Nm.

  • Capacidad de carga y remolque:

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su caja de carga, la nueva Ranger ofrece como mínimo 1 Tonelada de capacidad de carga en todas sus versiones y hasta 3,35 Tn de capacidad de remolque.

  • Capacidad off-road:

Se presenta como el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4×4 con el bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD). El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta, sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico “shif on the fly”.

– Confiabilidad:

Debido a que estamos convencidos que todo se puede superar, la nueva Ranger se lanza con una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros, en todas sus versiones.

TECNOLOGÍA

  • SYNC my Ford touch:

Sin dudas, la pieza más destacable del nuevo interior de la Ranger es la pantalla central de 8″, de formato táctil. Este sistema permite al conductor acceder al control de navegación, la climatización, el entretenimiento y la conexión con el teléfono. Además, agrega cámara de estacionamiento trasera, al poner la reversa, facilitando maniobras de estacionamiento o del uso del gancho de remolque.

  • Nuevo panel de instrumentos:

El panel de instrumentos totalmente renovado consta de  un velocímetro central analógico y dos pantallas digitales de 4.2″ a ambos lados, en las cuales se puede visualizar todos los sistemas del vehículo de manera clara y sencilla.

  • Dirección asistida electrica:

La nueva Ranger introduce el sistema de dirección eléctrica en sus versiones XLT y LD, totalmente novedoso en el segmento, que garantiza una excelente respuesta ene el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

  • Asistencia al conductor:

La nueva pick-up incluye sensores de estacionamiento delanteros, y sistema de presión de neumáticos, que evaluando la presión de los mismos emite una luz de advertencia en el panel, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

SEGURIDAD

  • Seguridad activa:

Los sistemas de seguridad que equipan a la nueva Ranger son: control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control electrónico de descenso (HDC), asistente de partida en pendiente (HLA), control de balanceo de tráiler (TSM), control adaptativo de carga (LAC), control antivuelco (ROM) y asistente de frenado de emergencia (EBA). Todos estos sistemas están integrados en todas las versiones del producto.

  • Seguridad pasiva:

Una de las novedades más importantes es la incorporación de un airbag de rodilla de serie para toda la gama de producto. De esta manera, las versiones XL y XLS tendrán 3 airbags de serie (conductor, rodilla y acompañante), mientras que las versiones XLT y LTD tendrán 7 airbags (conductor, rodilla, acompañante, dos de tórax, y dos tipo cortina).

Las versiones disponibles de esta nueva Ranger son:

  •     Cabina simple: 4×2 y 4×4 XL
  •     Cabina doble: 4×2 XL-XLS-XLT
    4×4 XL-XLT-Limited

Si te gustaría recibir más información ingresá a: goo.gl/cDwSmn

Diseñado por Moka