Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar

Blog

¡Ganamos por cuarta vez “El Cliente Es Nuestro Jefe”!


En una noche de merecida celebración, el presidente de Ford Grupo Sur, Gabriel López, estuvo en Santa Fe para entregarle a Escobar su cuarto galardón por ser el mejor Concesionario del país en la atención al cliente en todos los procesos de venta y posventa.

El lunes 06 de agosto, Escobar Ford celebró con orgullo la destacada distinción otorgada por Ford, por su excelente labor en las distintas áreas vinculadas a la atención al cliente.

Con el premio “El cliente es nuestro Jefe” Ford Argentina distingue el cumplimiento de requisitos y exámenes que evalúa a nivel Nacional pensando en el cliente, en las metas y en el fortalecimiento del Negocio. Este tipo de distinción es el mayor concurso en cuanto a “Satisfacción del cliente” y su respectiva evaluación lleva más de 10 años premiando el esfuerzo de los equipos de trabajo de los distintos concesionarios del país. En tanto, Ford Argentina SA. reconoce y premia las distintas áreas que componen a la concesionaria: Administración, Ventas, Servicio y Repuestos.

Para tal ocasión, Escobar recibió en su showroom de la ciudad de Santa Fe a importantes directivos de la marca quienes hablaron a la prensa y luego felicitaron personalmente a los empleados en un evento íntimo.

Pero eso no fue todo. Pablo Haase, director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur, tenía otra distinción para la concesionaria: “En la misma línea del excelente trabajo en equipo, ustedes han certificado el programa de calidad “La Experiencia Ford”, que legitima los procesos que realizan. El servicio al cliente que hoy nuevamente es reconocido, es el resultado de tener procesos eficientes y bien implementados. Por eso hoy queremos formalmente entregarles este certificado, que avala el cumplimiento del programa de atención al cliente y calidad de la marca”.

Diseñado por Moka