Santa Fe: (0342) 4560089 - Paraná: (0343) 4240799

escobar@escobarstafe.com.ar

Mantenimientos Programados

Escobar Ford aconseja realizar el mantenimiento programado de su vehículo cada 15.000 KM (*). Recordamos que el mantenimiento periódico permite conservar las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, así como también prolongar su vida útil. Estas revisiones son de vital importancia ya que el desgaste de las piezas se produce de manera gradual, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará no sólo a reducir costos de reparación, sino también a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.

Los invitamos a acercarse a nuestro local de calle Men­doza, para realizar de manera gratuita el Control de Seguridad de alineación, amor­tiguadores, frenos, niveles de fluidos y pre­sión de neumáticos. Esta acción acerca la tecnología de diagnóstico, entregando a los clientes un documento impreso con el estado de “la salud” del vehículo en los controles mencionados, detallando las recomendaciones de ajustes y reparaciones.

Contamos con la más alta tecnología en servicio para realizarle a su vehículo todos los mantenimientos necesarios para circular reglamentariamente: ¿Cuáles son las revisiones que deben realizarse periódicamente?

  1. Inspección automatizada de los sistemas de alineación, suspensión y frenos. Permi­te comprobar la estabilidad de la dirección en línea recta y las oscilaciones del vehículo (lo que se denomina confort de marcha), además de verificar las condicio­nes de los frenos delanteros, tra­seros y de mano.
  2. Revisión del estado general del vehículo y los niveles de los fluidos del mismo. Detecta fallas actuales —en el caso de que las hubiera— y previene las que puedan suceder en el futuro.
  3. Control, por parte de los equipos especializados. Examina el estado y la presión de los neumáticos, para detectar si las emisiones de gases cumplen con la legisla­ción vigente sin producir daños al medio ambiente. Determina si la presión de los neumáticos es la adecuada (confort de mar­cha).

Experiencia Ford

Quienes conformamos Escobar utilizamos las herramientas del programa Experiencia Ford a la hora de recibir a nuestros clientes. Desde nuestro concesionario queremos que cada Cliente experimente una gran atención en todos los sectores. Para ello, cumplimos nuestros compromisos, escuchamos y entendemos al cliente, nos ganamos su confianza, reparamos el vehículo bien a la primera vez y lo fidelizamos mejorando continuamente.


( * ) Los intervalos de servicios son cada 15.000 km ó 1 año (lo que ocurra primero), a excepción de los modelos Ranger que el plan de mantenimiento es cada 10.000 KM ó año (lo que ocurra primero). Para mayor información, consulte el plan de mantenimiento de su vehículo en el manual del propietario. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario.

Cuidá tu auto, hacé los servicios en nuestro concesionario oficial.

Solicitar turno
× Cerrar

Diseñado por Moka